LA VIDA CONTINÚA PERO DUELE…(POR: LUIS CHAY)

Compartir por este conducto no me agrada, por eso pocas veces he escrito lo que pienso, como sugiere este apartado todos los días.

Ahora lo hago para hacerles saber a mis conocidos, incluidos los de al menos un ¡hola!; amigos, personas que ocupan un lugar especial en mi corazón y muchos más que en ocasiones ni yo sabía que me conocían o conocen.

En fin, todos quienes saben que existe un Luis Chay (Masiosare para algunos…). A todos quiero agradecer el cariño y atenciones que en vida prodigaron a doña María Petrona Ucán, “mundialmente” conocida en Kinchil como doña “Pet”, y aquí en Mérida como doña “Mari”.

Agradezco de antemano a quienes tengan manera de hacerles llegar a conocidos de años, pero nos hemos perdido la pista, este cumplido.

Sólo eso se me ocurre ahora, pues han de imaginar todos los sentimientos encontrados que invaden mi ser en estos momentos.

Incluyan en la lista a queridos integrantes del clero diocesano o quienes subieron a la barca y no resistí (eron/imos) los temporales del inmenso mar, aquellos que en alguna ocasión nos unió entrañable afecto; aún lo conservo, no tengan duda.

Esta es la única forma que tengo a la mano ahora de agradecer detalles, incluso para con mi madre, y comunicarles que ella dejó de luchar la noche de ayer sábado 18 (mismo día que mi padre lo hizo hace 16 años).

Reposa ya en los brazos del justo Juez, quien le dará la recompensa, los cuidados y la felicidad deseada que yo, nadie más, pudo prodigarle mientras estuvo a nuestro lado.

Esto último es para que ninguno de mis hermanitos se quede con sentido de culpa y no surjan distanciamiento y recriminaciones.

Gracias por el tiempo dedicado a esta forma de desahogo, pues el nudo en la garganta que no fluye y las lágrimas que mis párpados no dan paso incluso vuelven torpes mis dedos para transcribir lo que mi acelerado y a la vez adolorido corazón experimenta.

En verdad, gracias y disculpas, pero sentí el compromiso y deber moral de hacerles saber. Espero sepan comprender. ¡Créanme, estaré bien, al menos procuraré…! Abrazo a todos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s