LEYENDA URBANA(POR: MARÍA TERESA MORENO)

Desde chica siempre ví espectros, gente muerta, espíritus de todo tipo, los veo todos los días, y hasta hay veces que los confundo y pienso que son reales o que están vivos.

Mi peor experiencia fue una mujer que se paraba al lado de mi cama, me despertaba en mitad de la noche y estaba ahí, al lado de la mesa de luz, mirándome con unos ojos negros y una especie de mueca o rictus en los labios, nunca supe si estaba sonriendo o era una expresión de sufrimiento.

Desde hace tres meses la veo casi todas las noches, siempre al lado de mi cama, he tenido tantas pesadillas que mi madre me llevó a un vidente, que me dijo que aquella mujer era el espíritu perdido de una chica, que había muerto en forma súbita y aún no sabía que estaba muerta.

Dijo que esa chica se paraba al lado mío porque anhelaba mi vida, quería meterse en mi cuerpo para sentirse viva otra vez. Cuando mi mamá le preguntó al vidente cómo podía sacármela de encima, el brujo dijo que debía escribir mi historia en un papel, y entregárselo a alguien.

“Decidí escribir mi historia, pero no en un papel, sino en digital . Así que ahora ya has leído mi historia, y esta noche la mujer aparecerá al lado de tu cama, a menos que compartas el relato”

TOMADO DE LA WEB

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s