LA MUJER DEL CEMENTERIO(POR: MARÍA TERESA MORENO)

tarjeta de ma teresa moreno

 

Hola, quiero compartirles mi historia.

Mi familia y yo nos mudamos a una colonia nueva, ubicada justo atrás de un cementerio. La verdad el ambiente era muy relajado y teníamos muchos vecinos viviendo alrededor. Siempre pasábamos por enfrente del cementerio y nunca habíamos visto ni sentido nada, hasta una noche que todo eso cambió…

 

Un miembro de mi familia enfermó muy grave y tuvimos que llevarlo urgente al hospital en la noche. Se lo llevaron a observación y como sabíamos que alguien tendría que quedarse con él, mi hermano y yo tuvimos que regresar a la casa para llevar algunas cosas de cuidado personal, cobija y ropa.

 

Era de madrugada cuando pasamos caminando por enfrente del cementerio para llegar a nuestra casa que quedaba a unas cuantas cuadras de distancia. íbamos tranquilos cuando de repente, vimos a una extraña mujer parada dentro del cementerio., Su rostro no se alcanzaba a percibir muy bien por la oscuridad del lugar, pero nos dió un poco de inquietud por el simple hecho de verla parada sin hacer algún movimiento en su cuerpo.

 

Decidimos apresurar un poco el paso (también por el motivo de que no sabíamos si se trataba de alguna loca que pudiera hacernos daño) y al alejarnos de ella ya no podíamos verla pues las tumbas se encargaron de cubrir a la misteriosa mujer.

 

Seguíamos nuestro camino hablando de lo extraño y escalofriante que se veía, cuando de pronto, a unos metros más adelante ¡nos la volvíamos a encontrar!…

 

¿Cómo había llegado tan rápido?, no lo sabíamos, lo que sí fue que al verla mejor nos percatamos que la mujer ¡no tenía pies!, ella parecía flotar en el aire…

 

Mi mente se nubló en ese momento y caí́ en cuenta que esa mujer en realidad no era una viva si no una muerta..

 

Nos asustamos tanto, que empezamos a correr sin decir ni una sola palabra, pues la impresión que nos causó́ al verla nos había dejado totalmente sorprendidos y en un estado mudo. Logramos pasar toda la parte de enfrente del cementerio pero solo faltaba pasar el costado para llegar a nuestra casa.

 

El costado era corto y teníamos que atravesar un pequeño riachuelo que pasa por ahí́. Seguíamos corriendo en ese punto, cuando de pronto escuchamos un ruido como de pisadas muy fuertes a lo alto de nosotros…

¡Jamás se imaginarían lo que vimos!

 

Cuando volteamos, en una de las bardas de la colonia vimos una cosa (de figura humana) caminar como si fuera una araña sobre la pared. Estábamos completamente aterrados y en shock, nunca habíamos visto nada parecido, solamente en películas…

Lo más perturbador fue que la cosa ya no era mujer, era más bien la figura masculina de un hombre usando el mismo vestido.

 

Mi hermano y yo seguimos corriendo hasta que logramos llegar a nuestra casa, les juro que no podíamos hablar de la impresión, ni siquiera respirar con normalidad. Marcamos a los guardias de la colonia quienes llegaron enseguida y como pudimos les contamos todo lo sucedido. La noticia fue impactante para ellos y revisaron alrededor de todas las casas pero no encontraron nada…

 

Después de lo sucedido, mi hermano y yo misteriosamente tuvimos calentura durante tres días y de la nada se nos pasó́. Desde esa vez, las cosas nunca volvieron a ser iguales dentro de esa casa; las cosas se movían o cambiaban de lugar, escuchábamos ruidos, voces, etc.

 

A los pocos meses decidimos cambiarnos, ya que mis padres le echaban la culpa a todas las malas energías por nuestras desgracias.

 

Mi mamá se llevaba muy bien con una de las vecinas y dice que le contó que por las noches, afuera de nuestra casa se veía una mujer de negro sentada en la banqueta, pero aún nadie sigue viviendo ahí́.

 

Mi hermano y yo jamás pudimos olvidar lo sucedido, incluso al recordar se me siguen poniendo los vellos de punta.

 

Herson Urbina

El portal del miedo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s