EL PRIMER PASO(POR: JOSÉ GARCÍA)

JOSÉ GARCIA

 

Desde esta altura los 50 metros de largo, los 21 de ancho y lo profundo que pueda estar, se reduce a nada. El agua azul se vuelve un punto infinito, el viento lo siento en el pecho al abrir  los brazos. Me siento  cerca, muy cerca del cielo.

Si todos los intentos de antes sirven  de algo, cuando mi salto llegue a su punto final, al salir airoso del fondo, seguramente los vítores, los aplausos y lo que conlleva será una gran victoria.

Recuerdo mi primer intento. Me fui de bruces, moretones en la cara y un latigazo de agua me dio la bienvenida. Lo solido del piso me abrazó. Mi entrenador cuidando mi integridad me amarró un chaleco de protección. Se fue haciendo más complicado el gran salto, las tablas del  trampolín mermaron.

Llego el día “D” ….

Casi acariciando el límite, mis dedos se sintieron fuertes por vez primera, la mirada fija en el suelo desafió la caída libre, y entonces… puse en práctica todo lo planeado por años con la siguiente frase:

“Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad”.

Después de varios días observando a mi pequeño intentando salir, esas palabras me recuerdan mi gran salto de la cuna  a “bienvenido al mundo”.

 

FIN.

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s