LA SEÑORA DEL ARMARIO(POR: MARÍA TERESA MORENO)

tarjeta de ma teresa moreno

 

Todo comenzó una vez que escuché a mis padres hablando acerca de una mujer que había estado en la madrugada parada en la cochera de la casa, cabe mencionar que la cochera tiene portón, así que es casi imposible que alguien entre.

 

Mi madre le contaba a mi papá que bajó por agua, y de reojo por la ventana vió una silueta blanca, se espantó ya que pensó que alguien se había metido, pero cuando se asomó para ver bien, vió a una mujer con la cara tapada, esta mujer parecía estar flotando a unos centímetros del piso, mi madre asustada fue corriendo hacia el cuarto y prefirió no decir nada en ese momento para no asustarnos.

 

Días después yo me quedé dormida en la sala, en la sala había un espejo muy grande, al quedarme ahí soñé que una mujer se aparecía por ese espejo, no se le apreciaba bien la cara puesto que la tapaba un velo negro, no se movía nada solo se quedó ahí.

 

Una noche después, mi mamá decidió ir a dormirse conmigo a mi cuarto, estábamos dormidas cuando de pronto me despertó un grito horrible, yo asustada por el grito la volteo a ver, ella estaba viendo el closet asustada, dijo “¿Quien eres?”, yo volteo a ver el closet y no había nada, pero mi mamá muy asustada se levantó y me dijo “Yo no me voy a dormir aquí” y se fue.

 

Yo estaba medio dormida así que volví a acomodarme para conciliar el sueño, la verdad no le había dado importancia pues pensaba que mi mamá había tenido una pesadilla y que se había confundido con la realidad, pero después de unos minutos regresó y me saco del cuarto diciéndome, “No es sano que tú estés aquí con ella”, ahí fue cuando me dió escalofrío aunque no entendía lo que estaba pasando.

 

A la mañana siguiente le pregunté en risas pensando que aún se había confundido pero mi madre evadió la pregunta.

 

Después el 24 de diciembre, mi mamá fue a la casa de mis abuelos (sus padres) y yo fui a la casa de mis abuelos paternos, mi mamá me contó que en la casa de mis abuelos llegó una señora amiga de su hermana (mi tía), esta señora era muy espiritual, médium o algo parecido, entonces cuando se le acercó a mi mamá le agarró la mano y le dijo, “pon un vaso y un pan en el cuarto de tu hija, y verás que ya no va a pasar nada”. mi mamá me lo contó sorprendida, aunque ella no creía en esas cosas.

 

Ese mismo día yo iba llegando de la casa de mis abuelos a mi casa, mi mamá ya estaba en la casa y note que habían muchas velas, ella me dijo que las había prendido para recibirme, estas velas duraban como 8 horas prendidas antes de consumirse y apagarse, pero cuando las prendió solo duraron 30 minutos, se apagaban e intentaba prenderlas nuevamente pero ya no se querían prendían. Esto nos sorprendió mucho pues ya habíamos utilizado unas iguales antes y duraban casi toda la noche.

 

Después de un tiempo todo marchaba tranquilo, le mande un audio a un amigo, estando en mi cuarto, el audio era normal, hasta que volví a escucharlo y noté que se escuchaba una voz como susurrando, no estaba segura así que no le di mucha importancia.

 

Después de un tiempo, era de noche y yo estaba alistándome para dormir, mi mamá quería dormir conmigo así que le hice un espacio, nos acostamos y estuvimos conversando un rato hasta quedar dormidas, en la noche desperté de la nada, como a las 3 de la mañana y me di cuenta que mi mamá no estaba conmigo en la cama, aún así volví a dormir sin darle importancia.

 

mamá me contó que a esa hora ella se fue pues escuchaba que mi closet tronaba mucho y que vió sombras que se metían en el, también escuchó la voz de una niña, prefirió irse del miedo que le dió.

 

Mi papá también cuenta que una vez mientras el dormía en la sala sintió que alguien se sentó junto al él, pero cuando abrió los ojos, vió a una mujer y que se desvaneció muy rápido.

 

Al carpintero y al jardinero también se les llegó a aparecer alguna vez pero yo nunca la vi más que en mi sueño, no se porque todos la veían menos yo.

 

Decidí cambiarme de cuarto para estar más tranquila, esto fue hace tiempo, los sucesos paranormales se tranquilizaron un poco, aunque a veces escuchamos ruidos en la casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s