AMOR MARINO(POR: WILBERTH BERMÚDEZ CH.)

FOTO OFIC DE WILI

AMOR MARINO

 

 

Era un día como cualquier otro para Chapultifornio. En el barco en el cual laboraba como pescador  las redes fueron  al agua una vez más, como cada día, estaban en una zona nueva, pasaron algunas horas y las redes fueron levantadas una a una para recoger el producto.

De pronto se escuchó un gran estruendo entre sus compañeros, frases de asombro se escuchaban. Al acercarse chapu. Como le decían sus compañeros, pudo notar con sorpresa la razón de ello.

Entre una de la redes se observaba una joven con  cabello dorado, cara y cuerpo precioso pero con cola de pescado,  los compañeros quisieron encerrarla para llevarla  a tierra y venderla.

Menos Chapu que veía como la “niña”  estaba aterrada, y decidió ayudarle, aprovechando que nadie estaba en los controles abrió las redes y la joven sirena  cayó al mar no sin antes enviarle una mirada de agradecimiento a su marino salvador.

Loa compañeros de chapu, se enojaron y lo encerrado con llave en un camarote  del barco.

El joven no podía sacar de su mente a la hermosa muchacha.

Cuando de pronto la nave comenzó a moverse muy fuerte y afuera se escuchaban gritos de desesperación,  una fuerte tormenta. Azotaba al barco.

Una enorme ola golpeo la nave, y esta se destrozó. Todos cayeron a las agitadas aguas, y Chapu estaba prensado entre unos escombros que no le dejaban nadar. Ninguno intento salvarle. Fue abandonado.

El siguió luchando baja las aguas y ya se daba por vencido, cuando vio a la hermosa joven sirena q había salvado, se acercaba nadando velozmente a él.

Pensó “estoy soñando” pero muy pronto se dio cuenta que era la realidad. La joven lo liberó y lo llevo hasta una lejana y solitaria playa en una isla desierta. Luego cada día venía a visitarlo trayendo con ella alimentos, pasaban los días y cada vez pasaban más tiempo juntos, gasta que sucedió lo inesperado….

¡Se  enamoraron! lloraban porque eran muy diferentes físicamente

Un día estaban tan tristes de su suerte que se quedaron dormidos en la playa y el Dios Zeus Que había notado el cambio en la bella sirena, la había seguido y conmovido por el dolor y el amor de los jóvenes decidió ayudarles y le dijo a ella que cada vez que estuviera fuera del agua desaparecería su cola de pescado y le saldrían dos hermosas piernas humanas.

Y así sucedió.

Desde entonces viven  muy felices y escriben su propia historia de amor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s