AMADO HERMANO MÉXICANO [POR: VANESSA PADMIR*]

FOTO OFIC DE VANESSA

 

Tal vez no coincidimos en las maneras, pero tenemos el mismo anhelo: ¡Un mejor México! Y eso es para mí motivo suficiente para darte la mano, sumarme a tu labor, alinearme a ti.

Imagínate que estuviéramos en un laberinto, tú y yo, ambos queremos llegar a la salida, no nos ponemos de acuerdo. Tú me das los argumentos precisos para ir a la izquierda, yo tengo la misma cantidad de razones para ir por la derecha. En lo único que estamos de acuerdo es en que no lo estamos. Podríamos irnos cada quien por su lado, pero nuestras posibilidades de salir se reducen. Así que alguno tendrá que ceder, pero no en la resignación de encono reprimido, sino en la aceptación libre de tomar el riesgo.

¡Hay mucho que celebrar! Nunca habíamos tenido una elección que no infiriera un reclamo de fraude, le ganamos al abstencionismo, votamos en paz, contamos con un país dispuesto a hacer su parte, como le alcance a cada quién, consciente de que la suma de responsabilidades individuales es la que transforma una nación, no uno, no el otro, ¡desde uno!

¡Celebremos pues, la abundancia, la creatividad, la resilencia, la originalidad, la evolución; el juego de la vida!, donde a veces se gana, a veces se pierde, ¡pero siempre se aprende!

Reitero mi amor por este país, mi agradecimiento profundo a su abundancia infinita y a todos los maravillosos regalos de vida que me da cada día.

Y en ese agradecimiento me comprometo a amarme para amarte, a educarme para educarte, a prosperar para compartir, a entenderme para entenderte, a pensar en abundancia, no en ti, no en mí, sino en colectivo, a vivir la mejor vida que pueda vivir, para que ese efecto sea expansivo.

Gracias por la lección de humildad. Acepto que tu decisión sea distinta, porque entre tener la razón y el amor, elijo lo segundo.

#SomosUno #MéxicoSomosTodos

¡Viva México!

*Coach en Desarrollo Humano

Coaching, blog, cápsulas, radio, medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s