EL CAMBIO INICIA CON EL COMBATE A LA CORRUPCIÓN: MARIO AGUILAR

FOTO OFIC DE RAUL DZUL

“El primer cambio que nuestro Motul necesita es de carácter político, porque se trata de acabar con la corrupción que consume, cuando menos una tercera parte del  presupuesto del municipio. Un tajo que pudiera destinarse a servicios de salud y de educación para la gente y claro esta para invertirlo en seguridad”.

Es la opinión del maestro Mario Aguilar Campos, Candidato de MORENA a la alcaldía de Motul, cuando Contureporte.com, le pregunta en que consiste su propuesta de cambio.

motul palacio

¿Es posible esto maestro?

“Claro, perfectamente, pero se requieren dos condiciones para que sea una realidad:

 Primero, que el candidato no llegue atado por  los compromisos, contraídos con constructoras o proveedores, que lo obliguen  a comprar sus servicios o productos a un precio y calidad distorsionada, muy caro y de mala calidad, precisamente por la eventualidad del dinero “aportado” a la campaña.

Segundo, que la gente nos espere “algún bien” a cambio de su voto y si bien se lo ofrecieran sepa con certeza que tarde que temprano lo perjudicara porque una autoridad elegida así tendrá todo menos moral para cumplir su palabra.

Puedo afirmar que en lo que a mí respecta cumplo con amabas condiciones y por ello puedo afirmar que MORENA y un servidor hacemos campaña por un cambio real y no de palabras”.

¿Y en que invertiría los recursos del municipio?  

En servicios de salud y en educación. Allá en nuestras comisarías es urgente llevar servicios de salud y medicinas. Debemos hacerlo para que las familias gocen de la paz de contar con doctores y medicinas en caso de enfermedades o accidentes. Lo mismo para la cabecera municipal.

Como maestro puedo ver que hay una gran demanda a nivel de preparatoria que complemente el CBTIS, porque hay muchos jóvenes que viajan a Cansahcab y Baca para estudiar el tipo de vocacional que prefieren. Yo creo que es mejor tener la escuela en nuestro municipio que un programa de becas de transporte para resolver ese fin. Un municipio potente se mide por su infraestructura educativa y de salud, no de programitas”.

¿Algo más Candidato?

“Que Motul necesita muchos cambios porque igual podemos hablar en movilidad y seguridad, en deportes y cultura, en ecología, en programas de capacitación y autoempleo, en la equidad de género,  en apoyos a las mujeres que trabajan fuera de su hogar. Tenemos muchas carencias por eso necesitamos invertir cada peso que entra al municipio con la mayor honestidad y eficiencia.

Les pido que resistan la venta de su voto y voten por todos los candidatos de MORENA”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s