MIS ESTIMADOS COMPAÑEROS Y AMIGOS

FOTO OFIC DE RAUL CATZIM

 

Me es muy grato el poder felicitarles con motivo del primer aniversario de la Revista Digital CON TU REPORTE. Ha sido un año lleno de experiencias y aprendizaje.

Plumas nuevas y otras experimentadas, hemos encontrado en este espacio el sitio ideal para expresar nuestro sentir y nuestro pensar. Es admirable que de la nada y como una aventura naciera este proyecto que hoy se perfila dentro del gusto del público.

Estoy seguro que los escollos, más que desanimar, fueron el motivo para mejorar. Como saben, los buenos marineros se forman en las tormentas y nunca a la orilla del mar.

Quiero hacer extensivas mis felicitaciones no sólo a los directivos, sino a todos los que con sus aportaciones literarias nacidas de la inspiración han ayudado a enriquecer el conocimiento y contribuido con un granito de arena a mejorar el intelecto humano.

La lucha es desigual, pero lo que caracteriza a la Revista Digital CON TU REPORTE es la constancia y haberse sabido rodear de personas expertas en sus ramos, personas con talento y deseos de que la revista perdure y trascienda.

En lo particular, es mi deseo que los éxitos sigan uno tras otro y que este aniversario sea el inicio y continuación de muchos más.

Quiero agradecer por la oportunidad que se me da para hacer llegar mis letras a tantas personas. Reconozco que no soy un gran escritor, pero la pasión y el interés es con el fin tanto de crear conciencia en la importancia de la lectura como dejar huella en el, para algunos, árido y difícil ejercicio del leer y del saber.

 

¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS!

 

Raúl Catzím Sánchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s