EL REPORTE DEL UAY OCH

PRECAMPAÑAS AUSTERAS
La verdad uno no entiende esa terquedad de la autoridad electoral de establecer reglas del juego, en este caso techos presupuestales, que de antemano todo mundo sabe imposibles de cumplir. Porque los pocos más de 4 millones de pesos fijados como límite para las campañas de los precandidatos son una bicoca para los costos que imperan en el mercado, sea cual sea la estrategia que elija para su promoción un candidato.
Y si no es cierto, uno no podría entender que Renán Barrera esté presumiendo que no tiene dinero y sin embargo sí pinta en las encuestas. Entonces ¿cómo pagó tamaños espectaculares para autodenominarse un “valiente” por aquello de las luminarias? Pues sí, todos lo sospechamos: ¿el moche?, ¿su feliz proveedor hoy promotor? Pues si no tiene dinero, alguien pagó, interpretan los Uayes políticos.
LAS PRE DE LOS PRIÍSTAS
El que sí nos parece anda muy austero es el educado Víctor Caballero, que al límite de las reglas se promociona a la antigua, haciendo aparecer en la entrada de las casas la fotocopia de una portada de un diario local, en que, obvio, aparece el cabeceado con una irrebatible frase: “En Yucatán tenemos educación”.


Deben andar desesperados los de su equipo de campaña ante la enorme presencia mediática que tiene el puntero de la carrera, Jorge Carlos Ramírez Marín, para competirle aunque fuera con métodos estudiantiles, como el mencionado panfleto que hacen aparecer en las casas clandestinamente.

Autor: adrixnac

¡Amante de la tecnología!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s