EL REPORTE DEL UAY OCH

LA POLICÍA TIENE A UBER COMO SU UBRE



Inesperado, silencioso, valioso es el monto por concepto de multas que UBER está aportando a las arcas estatales o a la cartera de alguien. Se estima que desde que inició la cacería de ubers a la fecha han detenido a 2 mil vehículos y que cada infracción nueva se estipula en poco más de 40 mil pesos y en una segunda vez en 90 mil pesos. Multiplique y resultará un mínimo de 80 millones de pesos.
Quizá eso explique la lenta respuesta del Gobierno a la gestión de los abogados de UBER, que han tratado de cumplir la ley que les crearon y aplicaron a la medida de los intereses del FUTV.
La verdad que la operación caza-ubers es ingeniosa y sencilla, tomando en cuenta que se encarama en un programa enfocado a disminuir el alcoholismo (que vemos no ayuda mucho, pues seguimos siendo campeones en tomar las chelas) y claro los accidentes automovilísticos que provienen de esta adicción (que tampoco disminuyen).
Pero en lo que sí da resultado es en cazar ubers, pues una vez que se tiene en la mira un potencial “cliente” se le aplica un protocolo, que consiste en declarar su aliento como sospecho para pasarlo a otro aparato, mientras otro agente presiona al pasajero a declarar que está ocupando el servicio de taxi de UBER, so pena de remitirlo a la cárcel por ocupar servicios ilegales.
Lo sabemos porque la suegra de un amigo declaró a su yerno chofer-UBER, sólo para vengarse de que aquél la llamó gorda.
Como podemos notar, más de dos le están sacando raja a un problema y es que para algunos no hay diferencia entre UBER y UBRE, porque el orden no altera el producto.
MARÍN BAJA DE PESO Y AGARRA VELOCIDAD


La competencia interna entre los aspirantes del PRI a la candidatura a gobernador debe atravesar por la frustración. Para explicarnos imaginemos que se trata de una competencia deportiva, de esas cuyos ganadores no resultan de puntos o tiempos objetivamente medidos sino de la apreciación con que los jueces van calificando la actuación individual de los participantes, de tal manera que uno puede ir mirando la actuación de sus rivales e incluso sentir cuando uno de ellos se les ha adelantado, sin que esté en su manos detenerlo.
Frustración es el sentimiento que deben sentir algunos de los adversarios del flamante coordinador de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, pues frente a la exposición mediática inherente del puesto que le fue asignado, minimizan las tácticas montadas en informes legislativos y repartición de “bolis” y maíz. Y lo peor es que a pocos les queda la menor duda que el ex gordo Marín les lleva un gran trecho cuando se habla de capacidad política. Lo que no es poco por donde y quien lo mire.

En tremendo lío se metería el Institucional de soslayar su mejor carta cuando el horno no está para bollos. Marín baja de peso pero gana en poder y velocidad, dicen los Uayes.EL

Autor: adrixnac

¡Amante de la tecnología!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s